Egipto – Jordania – Israel

Egipto – Jordania – Israel
(1 valoración de cliente)

Información general

Precio: $4.227 USD por persona
Max. Personas: 35 personas
Duración: 10 Noches - 11 Días
Prox. salida en grupo: Junio 28 de 2023
Hora de encuentro: Según el itinerario
Punto de encuentro: Miami, Estados Unidos

¿Que incluye?

Incluye:
  • Tiquetes aereos desde Nueva York – El Cairo – Nueva York, incluye equipaje de 10 kg en mano
  • Hospedaje en Hoteles de acuerdo a la categoría turista.
    • 3 noches de hospedaje con desayuno en El Cairo.
    • 1 noche de hospedaje con desayuno y cena en Santa Catalina.
    • 1 noche de hospedaje con desayuno y cena en Petra.
    • 1 noche de hospedaje con desayuno y cena en Amán.
    • 4 noches de hospedaje con desayuno en Jerusalén.
    • Asistencia en el Aeropuerto.
    • 8 días de excursión en bus o minibús de lujo con guía de habla hispana.
    • Traslados desde y al Aeropuerto, hoteles y fronteras con chofer de habla inglesa o hispana.
    • Entradas a los lugares de visita según el programa.
No incluye:

• Gastos extras personales.
• Seguros (Robos, perdidas y daños personales y atención medica).
• Propinas para guía 5 USD por día, conductor 3 USD por día
• Bebidas.
• Visados, Impuestos de fronteras y de puestos de control. (722 usd)
• Entradas o comidas no mencionadas en el circuito.
• Visitas opcionales.
Cualquier otro servicio no mencionado en «Los precios incluyen“.

Itinerario

Nota: Este itinerario puede tener variaciones en el orden de realizarse, de acuerdo a condiciones climáticas y disposiciones del operador, pero se cumple con todo lo establecido.

DIA 1: EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto de El Cairo, asistencia en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Hospedaje en El Cairo. Cena no incluida.

DIA 2: EL CAIRO
Desayuno. Salida para realizar visita a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de las Pirámides). Tarde libre, posibilidad de realizar visita opcional a la Necrópolis de Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido de las Pirámides. Regreso al hotel y hospedaje en El Cairo. Cena no incluida.

DIA 3: EL CAIRO
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: El opcional con Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto y el Mercado de Khan El Khalili. Por la noche, visita de Cena con Espectáculo en un barco flotante por el Río Nilo. Regreso al hotel y hospedaje. Cena no incluida.

DIA 4: EL CAIRO-LA FUENTES DE MOISÉS-SANTA CATALINA
Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara) y a continuación saldremos hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y hospedaje en Santa Catalina.

DIA 5: SANTA CATARINA-EL MONTE DE MOISÉS-ARAVA-PETRA
Desayuno. A la madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) de 2.285 m. de altura donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte. Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina que es la cumbre más alta de la península con 2.637 m. Bajando del monte visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1.570 m. de altura con sus presionantes murallas. Regreso al hotel y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava, vía Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania, después de la finalización de los trámites de inmigración. Continuación hacia Petra. Posibilidad de realizar visita Opcional a Wadi Rum. Visite el desierto de Wadi Rum, un recorrido en jeep 4×4 de 2 horas dirigido por los beduinos, a través de las enormes montañas de formas únicas que emergen de la arena roja del desierto. El vacío y el silencio son parte de la atmósfera. Cena y hospedaje en Petra.

DIA 6: PETRA-AMÁN
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y reconocida como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km. de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viajaremos luego a Amán. Cena y hospedaje en Amán.

DIA 7: AMÁN-MADABA-NEBO-ALLENBY-JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos, ubicada a sólo 30 km. de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa, confeccionado en el año 571 D.C. A continuación visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida a la que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén con chofer de habla inglesa. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

DIA 8: JERUSALÉN-MAR MUERTO-JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

DIA 9: JERUSALÉN CIUDAD MODERNA (OPCIONAL BELÉN)
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Tour Opcional: Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Retorno a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

DIA 10: JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de los Lamentos. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

DIA 11: JERUSALÉN-TEL AVIV
Desayuno. A la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurion

Ubicación

Punto de inicio del viaje

Galería

Reseñas

1 review for Egipto - Jordania - Israel

    Sé el primero en valorar “Egipto – Jordania – Israel”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    $4,227 USD

    (1 valoración de cliente)
    Adultos
    Niños

    Comparte este tour:

    Tours que también te pueden interesar

    Pin It on Pinterest